miércoles, 29 de marzo de 2017

ENCUENTROS DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN TYT



 VIII SIMPOSIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN TYT - MEDELLIN

 





 










Los días miércoles 26 y jueves 27 de abril de 2017 se realizará el V Encuentro Regional De Semilleros de Investigación de las IES  TyT del Valle y el Cauca, y el II Encuentro Internacional De Grupos y Semilleros de Investigación Técnica Profesional y Tecnológica "Investigación e Innovación, una ventana al desarrollo", el cual tendrá como sede la Corporación Universitaria Comfacauca UNICOMFACAUCA-Sede Santander de Quilichao, Departamento del Cauca.

DESCARGAR BROCHURE

Público Objetivo

PONENCIAS DE ESTUDIANTES

Podrán participar en calidad de Ponentes, todos los Estudiantes pertenecientes a los SEMILLEROS cuyos trabajos hayan sido avalados por la autoridad competente de una Institución de Educación Superior con formación Técnica Profesional y Tecnológica, y cuyas propuestas tengan un componente de innovación enfocado al desarrollo de técnicas y tecnologías al servicio de la sociedad y los diferentes sectores económicos. Los estudiantes inscritos como Ponentes, participan en el proceso de revisión de sus propuestas, proyectos y resultados de investigación por parte de Pares Evaluadores y al final del certamen obtendrán certificados de participación y/o de reconocimiento especial de acuerdo con los resultados de la evaluación otorgada por los Pares correspondientes.

SOCIALIZACIÓN DE AVANCES Y/O RESULTADOS FINALES DE INVESTIGACIÓN DOCENTE

Podrán participar en el espacio de socialización de avances y/o resultados finales de Investigación, los DOCENTES pertenecientes a GRUPOS DE INVESTIGACIÓN que las Instituciones inscritas en el evento tengan avalados para el fortalecimiento de la Formación Técnica Profesional y/o Tecnológica. Se espera que, como producto de este espacio de socialización, se promueva el desarrollo de alianzas estratégicas expresadas en trabajo conjunto entre los diferentes Grupos del contexto regional y de éstos con los Grupos de Investigación del contexto internacional participantes en el evento. Al finalizar el evento, se otorgará certificación especial de socialización de proyectos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario